Previo diagnóstico personalizado y análisis de las necesidades y preocupaciones de cada persona, planteamos el programa que consideramos adecuado seguir, con una estimación de presupuesto, sin compromiso y de manera gratuita.
Realizamos tratamientos faciales y corporales, tanto terapéuticos como de relajación, porque sabemos que una piel sana e hidratada brilla con luz propia.

Faciales
La prevención y la higiene facial son la clave para un buen estado de la piel. Para ello trabajamos los cuidados de hidratación y nutrición de pieles secas, la higiene para pieles con impurezas y la descongestión para pieles sensibles.
Una de las mayores preocupaciónes es el envejecimiento prematuro de la piel. Es por ello que contamos con la aparatología y las técnicas más avanzadas y específicas para retardarlo, como son la electroporación, el fotorrejuvenecimiento, la fotorreafirmación...


Corporales
A lo que se aspira para sentirte bella, es a la armonía general del cuerpo. Por eso, podemos tratar preocupaciones como la celulitis, la flacidez o el sobrepeso con programas de cavitación, fangoterapia, vacunterapia y/o ultrasonidos, que ayudan a que consigamos restablecer el equilibrio corporal.
Para sentir la piel del cuerpo suave, el peeling y la hidratación corporal son las mejores opciones. Así mismo, un masaje con aceites esenciales es ideal para relajarse y mimarse.

