Amagara.png

Contamos también con la colaboración de la Dra. Cristina Arruabarrena (Coleg. nº 6.073) que dirige la consulta de medicina estética (R.P.S. 111/20), donde se realizan diferentes y muy avanzadas terapias médicas.

  • Mesoterapias faciales y corporales

 

  • Terapia de cuero cabelludo

 

  • Dietas personalizadas

 

  • Terapias médico-estéticas

Hilos

Creación de redes tensoras de la piel.

 

Consiste en implantar hilos reabsorbibles (polidioxanona) en cara, cuello y escote, sin necesidad de cirugía, para corregir la flacidez y el envejecimiento.

 

De esta manera, podemos obtener una piel más elástica, luminosa y brillante.

Manos

El rejuvenecimiento de las manos ayuda a disimular manchas, venas o tendones muy marcados y el envecimiento de la piel.

 

Los materiales utilizados pueden ser reabsorbibles o permanentes, aunque en nuestra práctica sólo utilizamos los reabsorbibles como el acido hialurónico reticulado por su seguridad y compatibilidad con el cuerpo humano.

Bioplástia facial

La bioplastia facial es el arte de esculpir el rostro sin cortes, sin dolor y sin cicatrices, empleando biomateriales que son compatibles con el cuerpo humano.

 

La bioplastia se encarga de devolver el volumen perdido en esas estructuras del rostro, provocando que los tejidos se eleven y reubiquen.

Peeling médico

Tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo facial.

 

Consiste en aplicar un producto químico sobre la piel que produce una peladura de la misma (peeling) consiguiendo, de esta manera, una renovación cutánea global.

Amagara Estetika Zentroa © 2013flsakjfas

  • Facebook Clean Grey
  • Google+ Clean Grey