Amagara.png

NOSOTRAS

El Centro de Estética Amagara abrió sus puertas el 10 de octubre de 1991, con Maite Aguirre como directora del centro. Respaldada por 15 años de experiencia y continua formación, comenzó su nueva andadura junto a su equipo de colaboradoras, Itxaso Guerrero y Elena Azpilikueta.

 

Desde ese momento y hasta el día de hoy, iniciamos nuestro día a día con ilusión y rigor profesional. Tenemos claro el compromiso de querer contribuir con nuestro trabajo, y a través de la estética, a conseguir la felicidad de las personas.

 

Para ello, contamos con la más avanzada tecnología y la formación más actual en tratamientos y terapias.

EL CENTRO

El centro cuenta con tres cabinas de trabajo, sala de hidromasaje y solarium. Cada una de nosotras realizamos los distintos trabajos de estética con la finalidad de que los mismos sean personalizados y especiales, atendiendo a las características particulares y personales de cada cliente.

 

Disponemos de metodologías específicas para cada tratamiento, además de los aparatos más avanzados en el campo de la estética (cavitación, ultrasonidos, electroporación y plataformas de láser para tratamientos faciales y depilación).

Recepción
Camilla
Vestuario
Hidromasaje
Solarium

Amagara Estetika Zentroa © 2013flsakjfas

  • Facebook Clean Grey
  • Google+ Clean Grey